¿Porqué abrir una Ferretería?

Si buscas un negocio con ganancias altas, esta puede ser tu mejor opción.

Aunque la inversión en un inicio puede ser muy alta, esto no importa porque lo recuperarás más pronto de lo que imaginas.

No importa que tu ferretería sea grande o pequeña, ten por seguro que siempre vas a vender lo suficiente para ser rentable.

Es recomendable que tengas experiencia en el ámbito de la reparación y mantenimiento, ya que así tendrás conocimientos de las herramientas y refacciones más comunes con las que debes contar, así como estar preparado para asesorar a tus clientes cuando necesiten instalar o reparar algo.

Existen tres tipos de ferreterías entre las que podrías elegir según tu presupuesto:

  • Las que venden herramientas y productos para el hogar.
  • Las que venden herramientas y productos para construcciones.
  • Las que venden herramientas y productos a empresas y constructoras.

La más sencilla y fácil para empezar es la ferretería para hogares, es decir, porque no hay que ser todo un experto en herramientas para saberla llevar a flote.

La inversión inicial no es tan fuerte como las otras dos opciones, puedes empezar una ferretería de este tipo con una inversión inicial de 100 mil pesos.

Si estas en busca de proveedores para poder iniciar tu negocio, estamos a tus ordenes, nosotros tenemos la experiencia para ayudarte, contactanos y te brindamos toda la asesoría para que inviertas de forma inteligente y cuides tu patrimonio, manejamos precios de fabrica y entrega a domicilio, actualmente en trabajamos en Puebla.

www.ferreteriacruz.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: