Ferreteria Cruz

Agradecemos el tiempo y la oportunidad brindada a nuestra empresa. FERRETERIA CRUZ, Distribuidor Autorizado de TRUPER HERRAMIENTAS, y Comercializadora de otras marcas como IUSA, COFLEX, DURMAN, ROTOPLAS, con presencia en la Ciudad de Puebla y experiencia en comercialización de productos de Ferretería y Tlapaleria.

El objetivo principal de nuestros Servicios es que Usted obtenga el mejor producto en Herramientas o Accesorios para su proyecto de Construcción o Remodelación, también privilegiamos que el proceso sea rápido, seguro, y cómodo para Usted.

Nos esforzamos en brindar una buena experiencia de servicio a lo largo de cada uno de los procesos de venta, los principales productos que manejamos son los siguientes:

  • Herramientas (Carretillas, Desarmadores, Discos para cortes, Martillos, Palas, Picos, Pinzas, Seguetas)
  • Material Eléctrico (Cables, Placas, Centros de carga, Pastillas Termomagneticas, Chalupas, Manguera Corrugada)
  • Material Para Plomería (Céspol, Coladeras, Conectores PVC, Conectores CPVC, Conectores Cobre, Conectores Tubo Plus, Mangueras flexible, Pegamentos)
  • Material Para Pintar (Brochas, Thinner, Pintura Vinílica, Pintura de Esmalte, Rodillos)
  • Seguridad Industrial (Cascos, Chalecos, Guantes, Lentes, Fajas, Conos)

Esperamos nos considere como la mejor opción para la compra de su Herramientas o Accesorios, gracias por darnos la oportunidad de servirle. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat